Celebración de la Gala Benéfica Un Ángel sin Voz

    31 dic 2019 / 11:47 H.
    Ver comentarios

    La programación navideña no cesa, uno de los actos programados para disfrutar de una jornada entrañable es el que organiza la Cofradía de la Virgen de la Victoria, en colaboración con el Ayuntamiento. El grupo parroquial de la reina de la Peña presentó la Gala Benéfica “Un Ángel sin Voz”. Una cita que, una vez más, llenará del espíritu de la Navidad a los presentes y que tendrá lugar el próximo sábado, día 4 de enero, a partir de las 19:30 horas, en el Teatro Municipal “Maestro Álvarez Alonso”.

    El precio de la entrada es de tres euros, que irán destinados, en beneficio de la rehabilitación del tejado de la ermita de San Bartolomé. Además, para amenizar la jornada y compartir momentos únicos contarán con las actuaciones de los grupos del coro parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, la Escuela de baile de Pepi Martínez, el espectáculo infantil “Un Ángel sin Voz”, bajo la dirección de Fran Cure y con multitud de personajes infantiles en directo, y para poner el broche de oro a la gala recibirán la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes repartirán a todos los menores asistentes un pequeño regalo, como antesala a la Cabalgata y el día de la Epifanía.

    La cofradía invita a todos los tuccitanos a que asistan para que disfruten de una gran velada en familia y amigos, con la que poner el broche de oro a una entrañable Navidad. Asimismo, manifiestan que con la presencia de quienes se acerquen colaborarán para sufragar el coste de la rehabilitación del tejado de la ermita de San Bartolomé, que ya se encuentra la obra casi finalizada a falta de los últimos “retoques”, para garantizar la seguridad y estabilidad del templo.

    Martos