Campaña para llenar de esperanza las redes sociales

    13 abr 2020 / 16:25 H.
    Ver comentarios

    El grupo parroquial de la Iglesia de San Juan de Dios lanzó una campaña a través de las redes sociales para transmitir un mensaje de optimismo y, así, sobrellevar mejor el encierro durante la cuarenta. La iniciativa consiste en un vídeo que se difundió a través de las redes sociales y se puede consultar en la página de Facebook “Parroquias de S. Juan de Dios y la Asunción de Martos”.

    En el audiovisual se pueden ver a los catequistas de la Parroquia de San Juan de Dios, junto a los feligreses, quienes mandan un mensaje de esperanza, gracias a la canción “Color Esperanza”, de Diego Torres. Para la elaboración del vídeo, los participantes se repartieron las estrofas de la canción, y a partir de ahí, se grabaron cantando ese trozo de Color Esperanza y, además, aprovecharon para dibujar o escribir mensajes de apoyo y ánimo para todos los que están atravesando un momento complicado.

    Una vez recopiladas todas las grabaciones con las estrofas de la canción, se encargaron de juntarlas y editar el audiovisual. El párroco de San Juan de Dios, Miguel Cano, es el encargado de abrir el vídeo y tras él numerosos marteños se sumaron a la iniciativa con la que quieren trasmitir todo su cariño y ánimo para estos días, porque sin el apoyo entre todos los ciudadanos no se conseguirá avanzar. En definitiva, una iniciativa que saca lo mejor de las personas y hace más llevadero el confinamiento en casa.

    Martos