de mama

    15 oct 2019 / 17:53 H.

    J. A. L. P. La concejal de Igualdad, Ana Matilde Expósito, junto con la representante de la junta directiva de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), María de la Cabeza Jiménez, presentaron la VIII campaña de sensibilización para la prevención del cáncer de mama, una iniciativa que vestirá a la ciudad de la Peña de color rosa para visibilizar y sensibilizar sobre esta causa.

    A tal efecto, el próximo 18 de octubre desde la plazoleta de la Casa Municipal de Juventud saldrá la VIII marea rosa por la salud de las mujeres, se leerá el manifiesto y se celebrará una “master class”. La marcha partirá a las 18:30 horas y discurrirá por Pierre Cibié, Colón, Europa, Moris Marrodán, Príncipe Felipe, Carrera, San Amador, Pierre Cibié y concluirá en el Auditorio Municipal, donde se leerá el manifiesto y tendrá lugar la “master class”.

    La inscripción y recogida de dorsales se puede realizar en la sede de la AECC marteña, situada en la calle Manuel de Falla 1, bajo, justo enfrente de la Biblioteca Municipal, en horario de 18:00 a 20:00 horas, con un simbólico donativo de un euro, así como en el Centro Municipal de Información a la Mujer y el polideportivo municipal. Tanto Expósito como Jiménez alentaron a participar en esta actividad, haciendo un llamamiento en el que la prevención es la mejor manera de luchar contra esta enfermedad.