Cambios en la circulación para mejorar la fluidez

    26 nov 2019 / 13:38 H.
    Ver comentarios

    El concejal de Movilidad, Francisco Chamorro, anunció que, con el fin de otorgar más fluidez al tráfico y facilitar la circulación de los vehículos, se producirán desde mañana una serie de cambios en la circulación vial de algunas calles de la ciudad tuccitana.

    A tal efecto, el edil de Movilidad declaró que se cambiará la circulación en el acceso por la avenida San Amador desde Príncipe Felipe a la calle Carrera, en el tramo comprendido entre la calle Libertad y la propia Carrera, pasando a ser desde mañana un tramo de doble sentido de circulación.

    Además, Chamorro manifestó que se prohibirá el aparcamiento en el margen derecho, sentido ascendente, desde la avenida de San Amador, con el fin de incidir en una mayor fluidez al tráfico rodado y, así, facilitar el acceso a la calle Carrera, a la que ahora mismo solo se puede acceder desde la plaza de la Fuente Nueva.

    Recientemente, el Consistorio aumentó la plantilla de la Policía Local con dos nuevas incorporaciones, ya que esta corporación se vio mermada principalmente por la aprobación de la Ley que les permite jubilarse de manera anticipada. Por otro lado, se hace hincapié en las campañas de seguridad vial, que se desarrollan para concienciar del uso adecuado del cinturón de seguridad y para tener al día la revisión de la ITV para los vehículos que utilicen los marteños para la campaña de recogida de aceituna.

    Martos