Aviso de las autoridades locales a los proveedores

    15 dic 2019 / 11:38 H.
    Ver comentarios

    La Concejalía de Hacienda avisa al colectivo de proveedores que facturan al Ayuntamiento que ante la necesidad de efectuar el cierre del ejercicio presupuestario con tiempo suficiente para el cumplimiento con la obligación de presentación del modelo 347 —operaciones con terceros— solo se admitirán facturas correspondientes al año 2019 hasta el próximo 27 de diciembre.

    Las facturas correspondientes a entregas de bienes o prestaciones de servicios realizadas a este Ayuntamiento con posterioridad a dicha fecha deberán emitirse con fecha posterior al día 1 de enero de 2020. Aquellas que no se ajusten a tales indicaciones corren el riesgo de quedar pendientes de reconocimiento de deuda por parte de la Administración local hasta la tramitación del oportuno expediente extrajudicial de créditos.

    Igualmente se recuerda que todas las facturas remitidas a este Ayuntamiento deberán reflejar el departamento municipal que solicita la entrega de bienes o prestación de servicios, así como acompañar el correspondiente albarán o la nota de entrega justificativo de su realización debidamente firmado.

    El Ayuntamiento, con un presupuesto anual millonario, representa una interesante oportunidad de negocio para empresas de diferentes ámbitos, ya que adquiere bienes y servicios a lo largo de todo el año. La capacidad de licitación se ve incrementada gracias a la puesta en marcha de la Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, más conocida por el acrónimo Edusi.

    Martos