Apuesta del alcalde por transformar el municipio

    23 dic 2019 / 12:47 H.
    Ver comentarios

    El alcalde de Martos, Víctor Torres, lanzó un mensaje de Navidad llenó de ilusión y esperanza, con la vista puesta en el año 2020. Garantizó que él y su equipo de Gobierno seguirán dedicándose al máximo a la transformación de la ciudad y a realizar proyectos en pro de que el municipio cintinúe “en la senda del progreso”. Pusó el acento en la oportunidad “muy importante” que supone la Inversión Territorial Integrada (ITI) en la que espera la implicación de los agentes socioeconómicos y los partidos políticos presentes en la ciudad.

    En clave nacional expresó su deseo de que “cuanto antes” haya un Gobierno central constituido que “resuelva los problemas de ayuntamientos y diputaciones, especialmente en dar estabilidad al estado del bienestar y que las administraciones locales pudan emprender las acciones necesarias y que se eliminen las restricciones para las solventes, como Martos.

    Con la vista puesta en el presente año, Torres subrayó la “etapa de entendimiento y colaboración” abierta en el Ayuntamiento, con el diálogo como seña de identidad para conseguir un municipio en expansión y más próspero. Para terminar se dirigió a los vecinos en situación de vulnerabilidad o complicada y les expresó su compromiso por hacer lo posible por revertir esa situación, a pesar de que el Ayuntamiento solo tiene algunas competencias.

    Martos