Aplazados distintos actos por prevención

    13 mar 2020 / 16:53 H.
    Ver comentarios

    Ante el aumento de contagios por el coronavirus, muchos colectivos están optando por aplazar sus actos previstos por prevención de riesgos. Una de las citas deportivas previstas para este fin de semana, el cross del pantano del Víboras, ateniendo a las indicaciones del Ministerio de Sanidad, se decidió aplazar esta prueba hasta septiembre, ante la situación provocada por el Covid-19.

    Además, la chocolatada solidaria que estaba organizada para hoy, por AFA VIVE, queda suspendida hasta nuevo aviso, para prevenir riesgos de contagio y así poder celebrar este acto más adelante con total seguridad y garantías.

    Por otro lado, las charlas y convivencias convocadas por la Concejalía de Igualdad también se aplazaron, por lo que el encuentro en la Asociación “Las Marteñas” y la convivencia de la Asociación de Vecinos “Fuente de la Villa” quedaron suspendidas hasta que mejore la situación. Asimismo, la convivencia de la Asociación de Vecinos “La Plaza queda en el aire, hasta que el lunes 23 el colectivo valore la situación y decida si realizarla o posponerla.

    En cuanto a la agenda cofrade, el certamen de bandas organizado por la formación “Monte Calvario” también se suspendió, pero respecto a los pregones del Cautivo y del grupo parroquial Amor y Auxilio y la presentación del Santo Entierro siguen previstos para mañana, sin novedades al cierre de esta edición.

    Martos