Aparece sano y salvo el joven desaparecido en Martos

30 ago 2017 / 21:59 H.

Final feliz para el episodio del joven desaparecido en Martos. Aaron se encontraba en paradero desconocido desde ayer a las doce y media del mediodía, desde que se le perdiera la pista en casa de sus abuelos. La familia, que se encontraba muy preocupada por no saber nada del joven, lanzó una búsqueda a través de redes sociales y denunció en las dependencias de la Guardia Civil.

Según explica su madre Sonia Cuesta, Aaron acaba de aparecer y la familia se dirige al cuartel para retirar la denuncia. Según indica la madre a este medio ha sido el mismo joven el que se ha dirigido a la policía, tras ver la enorme repercusión que ha alcanzado su búsqueda.

La madre se mostró muy preocupada porque Aarón está transplantado de corazón y si no se toma la medicación puede sufrir un paro cardíaco. Ante esta situación, la marteña pidió el apoyo de todos para poder dar con su paradero y que el joven pueda regresar a su casa. Ahora, Sonia Cuesta agradece la colaboración de todos y da las gracias por la ayuda recibida. “Gracias a todos mi hijo ha vuelto a casa”, concluye.