Abierto un servicio de información para pymes

    17 abr 2020 / 16:27 H.
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    La concejal de Desarrollo Económico, Rosa Barranco, anunció que se pondrá en marcha un servicio de atención telefónica dirigido a pequeñas y medianas empresas, así como a personas que estén dadas de alta como autónomas para informar sobre las medidas adoptadas ante la crisis sanitaria del coronavirus. Barranco detalló que este servicio estará operativo entre las nueve y las once de la mañana y que, para hacer este tipo de consulta, solo hay que llamar al teléfono 953 210 000, explicando que se solicita esta atención.

    Profesionales del Ayuntamiento serán las personas encargadas de atender las dudas que puedan surgir desde el citado colectivo, a raíz de las distintas medidas adoptadas durante el estado de alarma para gestionar la crisis sanitaria, con el fin de que estas puedan ser resueltas de forma eficaz.

    Además, este equipo de profesionales municipales también atenderá a la ciudadanía en relación a procedimientos de consumo, hojas de quejas y reclamaciones, consultas que se pueden realizar en el citado horario tras solicitarlo a través del teléfono mencionado.

    Por otro lado, el Ayuntamiento habilitó la página web martosquedateencasa.info para que los establecimientos abiertos durante el estado de alarma puedan darse de alta e informar sobre su oferta o acerca de si ofrecen la posibilidad de hacer servicios a domicilio. El fin es aglutinar en un único espacio esta información para la consulte la ciudadanía.

    Martos