Abierto el plazo para la II Carrera de San Juan

    17 may 2017 / 10:50 H.

    El Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para la II Carrera Nocturna de San Juan que se celebrará, el próximo día 23 de Junio, organizada por las concejalías de Educación, Deportes y Salud y la de Festejos, en colaboración con el Club Correcaminos.

    Según informa el Ayuntamiento, en esta ocasión, las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la página web martos.es y el plazo se cerrará el próximo 21 de junio.

    La segunda edición de la Carrera Nocturna de San Juan se organiza en coincidencia con la celebración de las tradicionales fiestas, que se celebran en el casco antiguo de la ciudad y la participación en la prueba es totalmente gratuita. La organización del acto ha establecido dos pruebas, una carrera para adultos de 3 kilómetros y una carrera infantil (hasta 12 años) de 550 metros.

    Las categorías establecidas serán las siguientes: infantil, masculino y femenino, de 0 a 12 años; junior masculino y femenino, de 13 a 17 años, senior masculino y femenino, de 18 a 35 años; veterano y masculino y femenino, de 36 a 45 años, y veterano más masculino y femenino, de 46 años en adelante.

    Se han establecido los siguientes premios: Una paletilla de jamón serrano a los primeros clasificados en la carrera de mayores y pergaminos conmemorativos para los tres primeros clasificados del resto de categorías, además del premio especial a quien realice la carrera con disfraz medieval.