Abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos de natación 2018

Los interesados podrán presentar las solicitudes hasta este viernes

05 jun 2018 / 08:40 H.

El concejal de Deportes, Amador Lara, informó de la apertura del plazo de inscripción para participar en la sexagésimo octava edición de los cursos de natación. Se trata de una actividad en la que puede inscribirse cualquier persona nacida antes de 2013, siempre que sean residentes de Martos y anejos. Los nacidos en el año 2013 deberán presentar fotocopia del libro de familia y original para su compulsa. Cada participante tendrá que rellenar la hoja de inscripción, que podrá recogerse tanto en las oficinas de las instalaciones deportivas municipales como en la sección de Deportes del portal web municipal. Serán admitidas todas aquellas suscripciones que se formalicen durante el plazo establecido para la solicitud, el cual finaliza este viernes.

Por otro lado, la cuota de inscripción es de cinco euros por persona, cantidad que deberá abonarse en la máquina expendedora, situada junto a la oficina de las instalaciones deportivas municipales, en el momento de entregar la correspondiente hoja de inscripción.

Las modalidades ofertadas son caballito blanco, para un primer contacto con el medio acuático; caballito verde, de flotación; caballito azul, de iniciación a los estilos de natación; caballito rojo, de consolidación y perfeccionamiento de los estilos de natación. Además, habrá acuaeróbic, actividad física aeróbica en el agua y perfeccionamiento-rendimiento, donde se optimizan los estilos, el rendimiento y se mejora la condición física.