Abiertas las inscripciones del concurso de bandas

    04 feb 2020 / 16:42 H.
    Ver comentarios

    Llega una nueva edición del concurso de bandas “Nueva Escena Independiente Andaluza”, que organiza Vértigo Estival. La organización del festival anunció que en esta octava edición el premio es de 500 euros, más poder actuar en el festival veraniego. Asimismo, animó a todos los artistas novicios quienes tengan un grupo musical o una banda y les apetecen tocar en la próxima edición del Vértigo Estival, esta es una buena oportunidad para hacerlo. Las bases del concurso se pueden consultar en su web “acvertigo.es”. Además, el plazo para la presentación de propuestas acaba el 29 de febrero.

    La XVI edición del Vértigo Estival tendrá lugar del 31 de julio al 1 de agosto, en la Ciudad de la Peña. El Festival de Música Independiente de Martos ya puso a la venta un cupo de 100 abonos a 18 euros, una oferta de lanzamiento que estará disponible solamente hasta el próximo 10 de febrero. Estos incluyen la entrada a la Paella Party, los Desayunos Acústicos y el acceso gratuito a la zona de acampada. Por otro lado, los abonos se pueden adquirir a través de los portales internautas de “Wegow” y en la página web del festival.

    Por otra parte, el festival consigue superarse cada año, tanto por la calidad de los grupos que vienen hasta la ciudad tuccitana para actuar, como por el número de asistentes, quienes llegan de todos los puntos del territorio nacional, para escuchar a sus artistas favoritos.

    Martos