Mapfre hará revisiones de vehículos gratuitas en Mengíbar y Mancha Real

La entidad continúa con la campaña «Cuidamos tu Auto» para fomentar la seguridad entre los conductores de Jaén

21 feb 2021 / 10:23 H.
Ver comentarios

Mapfre realizará revisiones gratuitas de vehículos 22 y 23 de febrero en Mengíbar, 24 y 25 de febrero en Mancha Real en el marco de la campaña «Cuidamos tu Auto». Con esta iniciativa, la entidad presta este servicio gratuito (pre ITV) a cualquier persona sea o no asegurada de la compañía, y fomenta un adecuado mantenimiento del vehículo, una actitud de seguridad y de responsabilidad entre los conductores de Jaén.

Las revisiones, que tendrán lugar en las carpas instaladas por Mapfre en estas localidades, se realizarán en 20 minutos, previa solicitud, y el usuario recibirá un informe detallado sobre alumbrado y señalización, ruedas y neumáticos, acondicionamiento exterior e interior, emisiones contaminantes, sistemas electrónicos, motor, niveles y estado de la dirección, suspensión y frenos, entre otros aspectos.

De las más de 140.000 revisiones ya realizadas, se deduce que los fallos más frecuentes detectados en estas revisiones son aquellos relacionados con el estado de las ruedas (defectos de presión y fallos de alineación), los sistemas de iluminación y los frenos, todos ellos elementos clave en la seguridad.

Mapfre cuenta con unidades móviles de diagnosis que se desplazan por toda España para analizar con la última tecnología (diagnosis del vehículo, comprobación de gases contaminantes, funcionamiento del sistema de suspensión e incluyendo sistemas de limpieza por ozono del sistema de climatización) del estado del vehículo sea cual sea su antigüedad o compañía de seguros



Provincia