Hugo Salazar seduce al público por su cercanía

Decenas de mancharrealeños disfrutan con el concierto del cantante sevillano durante las fiestas

22 ago 2016 / 13:30 H.

Los vecinos y visitantes de Mancha Real disfrutaron de dos días de fiesta y música en la tradicional verbena de agosto celebrada en el parque municipal, que en esta edición contó con las magnificas voces del grupo Las Soles y el sevillano Hugo Salazar. Multitud de mancharrealeños se acercaron hasta el lugar para mostrar su apoyo al Atlético Mancha Real encargado de la barra de bar que se instaló en la verbena.

El artista se sintió como “en casa” sobre el escenario, donde lleva subido desde hace más de trece años. “Yo siempre lo veo desde un prisma positivo. En este camino que es la música siempre hay sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero siempre me quedo con las buenas, de experiencias que he vivido y tenido”, explica el propio Hugo Salazar que no podía imaginar el éxito que le traería participar en el programa de Operación Triunfo. “Sabía que era algo extraordinario pero que no podía ser real. Pero solo pensé en permanecer que es lo más difícil. Este programa fue un gran trampolín pero lo importante es mantenerse a lo largo de los años y en ello estoy”, manifiesta y revela que le gusta tanto la televisión como los conciertos “Cada cosa tiene algo bonito. Mis conciertos, el calor de la gente es algo que a todos los artistas nos gusta. Y la televisión es un gran escaparate para llegar también a la gente”.

Sobre si alguna vez se ha planteado dejar la música, el artista contesta: “¿Quién es su vida no ha tenido un momento de decaimiento?, pero tu familia, tu amigos, tu entorno, los músicos con los que tocas son los que te dan ese aliento, ese hombro en el que llorar y también en el que reír. Pero al hacer balance pesa más lo positivo como decía antes”, confiesa.