Adán resalta la potencia industrial de la ciudad

    08 abr 2019 / 16:07 H.

    La cabeza de lista por Jaén al Congreso de los Diputados, Marián Adán, se reunió el jueves con diferentes colectivos del sector comercial y empresarial de Mancha Real para trasladarles, entre otras cosas, que la formación naranja “siempre estará al lado de las empresas de la ciudad, las verdaderas generadoras de riqueza y empleo”.

    En un encuentro con el colectivo comercial del municipio y la visita a la nueva envasadora de la empresa local Mágina Oliva, la candidata subrayó el “potencial de la medida de ‘Papel cero’”, por agilizar la creación de empresas y más empleo en Mancha Real. Asimismo, también destacó la “necesidad de apostar por el envasado y comercialización del aceite de oliva”, un sector económico que aporta grandes beneficios a la ciudad y que se puede convertir en una oportunidad de desarrollo industrial.

    Adán destacó, por otro lado, las remarcadas ventajas de Mancha Real como “enclave de proximidad a la capital y con un enorme potencial industrial y comercial”. “Esto se traslada también al mundo del aceite de oliva. Aquí tenemos muy buenos ejemplos de apostar por la comercialización y no solo por la producción. Es fundamental poner en valor nuestro mayor tesoro”, señaló la número uno de la ejecutiva local de Ciudadanos en referencia a la visita realizada a las instalaciones de la nueva envasadora de Mágina Oliva.