Mamakika, en Linares: “El que prueba nuestros churros siempre repite”

Nuria Rodríguez Bedmar es responsable de Churrería Mamakika y destaca que sus clientes y trabajadores son ya parte de la familia

06 mar 2023 / 13:33 H.
Ver comentarios

Es un establecimiento de referencia en Linares con nombre sonoro de raigambre familiar. Precisamente ese el ambiente y el espíritu de este establecimiento, además de sus reputados churros y una amplia gama de desayuno con tostadas, el café y el chocolate, por supuesto. Habla de ello Muria Rodríguez Bedmar, la responsable de Churrería Mamakika desde hace trece años.

—¿Desde cuando lleva abierta la Churrería Mamakika?

—Comenzamos hace trece años. Mi padre vio el local y le pareció un buen sitio para montar una churrería, ya que no había ninguna por la zona del Barrio de la Paz. Desde entonces y hasta ahora estamos activos.

—¿En qué se diferencia su establecimiento de otros similares en la ciudad?

—Nosotros nos diferenciamos porque tenemos nuestro toque personal. Aparte de compañeros somos una gran familia. Trabajamos con productos de máxima calidad y elaboramos todo con mimo para que nuestros clientes se vayan satisfechos.

—¿Cómo es la Churrería Mamakika?

—Disponemos de un local amplio y una terraza muy acogedora, habilitada para que la gente pueda estar cómoda en ella. La terraza es un aliciente para nuestro negocio, porque hoy en día es algo principal para cualquiera que se dedique a la hostelería.

—¿Qué puede decirnos de los clientes que los visitan?

—Tenemos muchísimos clientes que vienen a diario desde hace años. Ya se consideran más que clientes, porque se les coge mucho cariño. También hay gente que va viniendo nueva. La mayoría de las veces repiten cuando prueban nuestros churros.

—¿Qué más opciones de desayuno hay en Mamakika?

—Pues a parte de los famosos churros, tenemos una amplia variedad de tostadas: gratinadas, con jamón, al gusto... También el café y el chocolate, que es perfecto para acompañar. En definitiva, buenos productos para ofrecer buenos desayunos.

—¿Qué le diría a quien no conoce Mamakika?

—Pues a quienes no conozca la churrería le animo a que vengan, prueben nuestros exquisitos churros y nuestra gran variedad de tostadas. Que conozcan al gran equipo profesional de trabajadores que formamos la Churrería Mamakika. ¡El que prueba repite y esta es vuestra casa!

Provincia