Localizado el cuerpo sin vida del vecino de Torredonjimeno desaparecido

La Guardia Civil y la Policía Local llevaban trabajando desde este viernes en su localización

05 nov 2022 / 18:44 H.
Ver comentarios

La Guardia Civil ha localizado sobre las 16:00 horas el cuerpo sin vida de Rufino Carrillo de la Torre, el vecino de Torredonjimeno de 60 años de edad que se encontraba desaparecido desde ayer viernes por la mañana. A la espera del resultado de la autopsia, todo apunta a muerte natural. El cadáver se encontraba en un carril próximo a la Via Verde y la A-306. Agentes de la Guardia Civil han acordonado la zona.

El fallecido se encontraba en paradero desconocido desde este pasado viernes. La última vez que se tuvo noticias de él fue a las 7:00 horas de la mañana. Desde su círculo cercano se informó de que en el momento de su desaparición vestía un chándal negro con líneas blancas, por si algún vecino conseguía dar con su paradero.

La Guardia Civil y la Policía Local llevaban trabajando en su localización desde el momento de la notificación de dicha desaparición. Los agentes de la Guardia Civil centraron la búsqueda en los extrarradios del municipio, mientras Policía Local recorría el casco urbano. Desgraciadamente, la búsqueda ha concluido con un resultado fatídico.

Provincia