Lluvia de dos millones de euros en Úbeda con el tercer premio

El 11840, dotado con 50.000 euros el décimo, también ha caído en una administración de Villacarrillo

22 dic 2024 / 09:51 H.
Ver comentarios

VÍDEO

A escasos minutos de las diez de esta mañana, los niños de San Ildefonso cantaban el tercer premio de la jornada del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad: 11840. Un número que ha traído mucha suerte, ya que ha estado muy repartido por toda España, incluido en Jaén. En concreto, las administraciones que han repartido fortuna este domingo con este premio han sido la situada en el Carrefour de Úbeda y la sitada en calle San Rafael en Villacarrillo, con casi cinco series vendidas entre ambos municipios. Los afortunados que tengan en sus manos este boleto han sido agraciados con 50.000 euros el décimo.

Alejandro Balboa, de la administración ubetense de Carrefour, estaba desayunando con su mujer y su hija cuando se entera, a través de la llamada de Diario JAÉN, de que ha vendido el tercer premio, informa Álex Gómez. “Repetir de un año a otro es una maravilla, espero que esté muy repartido”, expresa emocionado. Ha sido la más agraciada con este premio, ya que han repartido dos millones de euros. Según la información aportada por Loterías del Estado, esta administración ha repartido cuatro series de este tercer premio, lo que equivale a un total de 40 décimos premiados con 50.000 euros cada uno. “Otro año hemos dado un décimos o dos décimos, pero este año esos 40 décimos vienen muy bien a la comarca”, sostiene el lotero. “Está muy repartido, la terminación 40 estaba muy buscada este año, la gente venía expresamente para ella”, comparte Balboa con Diario JAÉN.

Los hermanos Torres venden nueve décimos, 450.000 euros en total, en Villacarrillo

El propietario de la administración villacarrillense, Leo Torres, reconoce a Diario JAÉN que aún no le ha dado tiempo a comprobar si ha sido un décimo vendido de máquina o de serie, informa Francisco Gaitán: “Estoy todavía con el abrigo y me he enterado porque me ha avisado mi hermana”. Torres se encuentra muy contento: “En el 2019 dimos el primer premio y el año pasado también dimos el Gordo y este año también es un premio importante”. A través de nueve décimos, se han repartido 450.000 euros en total. Los hermanos Torres ya repartieron suerte el año pasado con el Gordo, y en esta ocasión, han vendido nueve décimos del 11840, en torno a 450.000 euros. “Hemos repartido más este año que el pasado con el Gordo”, afirma Leo Torres.

Provincia