Las obras
en Baeza se paralizan por la pandemia

    25 mar 2020 / 16:28 H.
    Ver comentarios

    La actividad en el Ayuntamiento de Baeza se ve alterada a causa de la aplicación de las medidas de seguridad por el estado de alarma declarado para combatir la crisis del coronavirus. Entre las tareas municipales que los responsables del equipo de Gobierno se han visto obligados a suspender hasta que concluya esta situación se encuentran las relacionadas con las obras.

    Así lo indicó ayer el concejal de Obras y Mantenimiento de la Ciudad Patrimonio, Francisco José Talavera Rodríguez, a través de una nota de prensa. El edil informó a la ciudadanía de que, dado el estado de alarma, todas las obras municipales se encuentran paralizadas desde el pasado 16 de marzo. Entre estas se encuentran las correspondientes al Plan de Fomento del Empleo Agrario, los planes provinciales y todas las tareas de mantenimiento que se llevan a cabo de forma continua en la ciudad.

    Talavera explicó que no se trata este de “un corte radical”, puesto que los trabajadores “no se verán afectados por esta situación”. El motivo, que continuarán desempeñando la actividad proyectada una vez superada la crisis. De momento, todo el personal del almacén municipal y el Departamento de Obras y Mantenimiento se ha visto reducido.

    Por último, el edil agradeció “la labor de los trabajadores municipales que realizan a diario las tareas de desinfección” de las calles de la ciudad.

    Provincia