La Virgen de Cuadros es escoltada por un mar de fieles en Bedmar
Diario JAÉN retransmitió en directo la procesión de la venerada imagen

Aún era plena luz del día cuando la venerada Virgen de Cuadros, arropada por las autoridades y los vecinos, cruzaba el dintel del templo. No llegaban ni las ocho de la tarde y la patrona del pueblo de Sierra Mágina era recibida en las calles entre aplausos, piropos y el clamor de sus devotos. Diario JAÉN retransmitió en directo este momento tan emocionante.
Las alabanzas apenas dejaban hueco a las marchas que interpretaba la banda municipal a su paso. Por su parte, aquellos que no se lanzaron a las calles para recorrer Bedmar a los pies de la patrona, la esperaron emocionados en los balcones engalanados. Todo en la pequeña villa serrana convergía en un único objetivo: recibir la bendición de la Virgen de Cuadros.
Durante el recorrido procesional, que duró cerca de dos horas, la Virgen de Cuadros paseó a hombros de sus anderos escoltada por un mar de fieles de todas las edades, y arropada por las melodías que estos entonaban durante algunos momentos del trayecto. Tampoco faltaron los fuegos artificiales para pregonar la divina presencia de la Reina del Cielo en tierra.