La Línea Verde de La Carolina recibe 331 incidencias desde principios de año

Las denuncias más recibidas están vinculadas a la iluminación

08 nov 2020 / 12:19 H.
Ver comentarios

El servicio de Línea Verde se ha consolidado como el mejor canal de comunicación entre el Ayuntamiento y los vecinos y vecinas para informar sobre los desperfectos encontrados en el municipio. Entre el 1 de enero y el 31 de octubre de este año, ha registrado 331 avisos, cifra que asciende a 3.601 incidencias desde su inicio (en el año 2014), de las cuales el 73% han sido ya solucionadas.

“La aplicación está funcionando muy bien. Estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos, ya que son los vecinos y vecinos son los que mejor conocen lo que falla en su barrio, ya que son los que viven con él. La línea verde es una forma de comunicación ágil, que consigue que se solucione cualquier problema rápidamente”, indica el concejal de Servicios y Medio Ambiente, Andrés Cuadra, que añade: “Agradecemos a los carolinenses su implicación y participación”.

Respecto a las incidencias que más se han comunicado desde principios de año, las relacionadas son el alumbrado son las que mayor porcentaje ocupan. Fueron 78, lo que supone un 23,56% del total de las 331. A esta le siguen las aceras y calzadas, 77, un 23,26; parques y jardines, 44, un 13,23%; limpieza, 43, un 12,99%, y basuras (28, un 8,46).

También se han recibido informes sobre las plagas de insectos y roedores, los puntos de agua, las señales de tráfico y la recogida de enseres y muebles, entre otros.

Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde. Para ello, el usuario accede a Google Play o APP Store en función de la tecnología empleada en su Smartphone (Android/iOS). Una vez localizada, se lleva a cabo la descarga de forma gratuita. A partir de ese momento, el usuario selecciona el municipio sobre el que quiere comunicar la incidencia. El procedimiento es muy rápido y sencillo.

-->
Provincia