La familia agradece las muestras de cariño y apoyo

Todos los miembros de Supersubmarina “están fuera de peligro”

18 ago 2016 / 13:30 H.

La familia de José “Chino” Marín, que se encuentra en la UCI del Hospital Neurotraumatológico de Jaén, “agradece de corazón todas las muestras de cariño y apoyo recibidas”. Así lo hizo saber a este periódico Lola Marín, alcaldesa de Baeza y hermana del cantante de Supersubmarina.

Por otro lado, los cuatro componentes de Supersubmarina se encuentran “fuera de peligro”, aseguró en una nota en su página web Pink House Management, mánager del grupo y portavoz de las familias, que es el que informa de la evolución de los heridos de la banda.

En dicha nota se anuncia la suspensión de todos los conciertos programados con Supersubmarina. Dice lo siguiente: “Nos vemos obligados a suspender los conciertos programados con Supersubmarina. Tras el accidente de coche sufrido por la banda el pasado domingo, los cuatro componentes se encuentran hospitalizados con lesiones de diferentes tipos, todos fuera de peligro y pendientes de diferentes operaciones, pero evolucionando y respondiendo positivamente a los diferentes tratamientos e intervenciones. Pasarán varios meses hasta que puedan volver a los escenarios y seguro que lo harán con más fuerza que nunca. Os agradecemos a todos, en nombre de Supersubmarina, familiares y el nuestro, el abrumador apoyo, comprensión y cariño, muy importante en este proceso de recuperación. Atentamente, Pink House Management”.

Lola Marín, por su parte, subraya que la información real, veraz y fidedigna sobre el estado de salud de los músicos “es la que ofrece el portavoz del grupo”. También indicó que su padre, Francisco Marín, se había puesto en contacto, para interesarse por su evolución y darle ánimos, con el conductor del otro vehículo implicado en el accidente, Miguel Ángel Lanzas Ortega, un panadero linarense de 33 años, que se dirigía a repartir pan.

Más información en la edición impresa de Diario JAÉN.