Juan Carlos Olmo Hoyo toma posesión como edil en Mengíbar

Sustituye a Ángeles García Nájar, que anunció su dimisión

21 jul 2018 / 11:07 H.

Juan Carlos Olmo Hoyo se convirtió en el nuevo concejal de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Mengíbar, en sustitución de la exedil delegada de Hacienda, Ángeles García Nájar, que dimitió hace unas semanas por motivos personales.

Olmo Hoyo tomó posesión de su acta en la sesión plenaria de carácter ordinario correspondiente al mes de julio, presidida por el alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa. Tras prometer el cargo con una mano sobre la Constitución Española, el nuevo concejal del Grupo Socialista recibió de manos del regidor municipal, la medalla y el pin que ostentan los miembros de la Corporación mengibareña. El edil ingresará en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mengíbar como responsable de las áreas de Participación Ciudadana y Asuntos Sociales.

“Juan Carlos Olmo es un mengibareño comprometido con su municipio y lo lleva demostrando desde hace años, a través de su participación en diversos colectivos. Estamos seguros de que hará una gran labor en el equipo de Gobierno, trabajando por y para sus vecinos”, expresó el alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa.

RENUNCIA. “Quiero agradecer a Juan Bravo por darme la oportunidad de pertenecer a este gran equipo”, afirmó la exresponsable de Hacienda Ángeles García Nájar tras renunciar por “motivos personales” a su concejalía, como ya publicó este periódico.