Investigados por un delito contra la flora y fauna silvestre en Santiago-Pontones
La Guardia Civil interceptó el vehículo, siendo los inculpados sorprendidos en su interior, con un rifle dispuesto para disparar y un visor nocturno

La Guardia Civil, concretamente agentes del Puestos de Santiago de la Espada, han investigado a dos varones de 24 y 33 años de edad, vecinos de los municipios de Murcia y Alicante, como presuntos autores de un delito contra la flora y fauna silvestre. Los hechos se produjeron durante un servicio nocturno de vigilancia, enmarcado en los dispositivos de prevención del furtivismo que la Guardia Civil desarrolla en la provincia.
En el operativo se intercepto un vehículo, siendo los inculpados sorprendidos en su interior, con un rifle dispuesto para disparar y un visor nocturno. Los hechos se produjeron en el paraje denominado Cañada Hermosa, ubicado en el término municipal de Santiago Pontones, dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Villacarrillo.