Inauguración de la sala de catas de Manjar Sibarit, de Torredonjimeno
La firma comercializa productos de calidad por todo el país

Manjar Sibarit, empresa de Torredonjimeno dedicada a la representación y distribución de la mejor selección de vinos y “delicatessen” a restaurantes y establecimientos de alimentación de la provincia, inauguró su selecta sala de catas que está instalada en el polígono industrial Mirabueno.
El contenido de la sala cuenta con una amplia variedad de productos que comercializa en distintos puntos de la geografía provincial, tanto en lo que se refiere a vinos de gran selección como productos ibéricos, conservas de primer nivel o caviar.
Para este acto contaron con la presencia del prestigioso bodeguero francés Bertrand Sourdais y propietario de la bodega Antídoto, de la Ribera del Duero, que con su presencia respaldó esta iniciativa, que a la empresa le permitirá un mayor crecimiento. Durante la presentación de la sala se mostró la carta de vinos y cavas que, en opinión de José Vicente Rodríguez y Mercedes Cámara, fundadores de Manjar Sibarit, supone un “pistoletazo de salida importante para los nuevos proyectos que la empresa tiene previsto abordar”. “Hacer catas e informarles a nuestros clientes de los productos que ofrecemos en nuestra sede es un avance significativo en la comercialización así como la cata a ciegas que tienen como objetivo profundizar en la cultura del vino”, afirman. Entre las marcas que ofrecen se encuentra vinos Dominio del Águila, Marqués de Murrieta, Artadis o Habla, entre otros.