Herido al ser atropellado en Bedmar y Garcíez y el conductor se da a la fuga

Dos accidentes en las vías provinciales en la mañana del Jueves Santo

29 mar 2018 / 11:29 H.

Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes ocurridos en la carreteras jiennenses, según se informa desde el Servicio de Emergencias 112. El primero de los siniestros ha ocurrido a las 10:30 horas de este Jueves Santo, en el kilómetro 34 de la A-320, punto muy próximo al Punto Limpio del municipio de Bedmar y Garcíez. Una persona ha sido atropellada en el lugar y el conductor se ha dado a la fuga. La víctima estaba siendo atendida en el lugar de los hechos, sin que haya trascendido, por el momento, la gravedad de su estado, ni tampoco su identidad.
Por otro lado, en el término municipal de Bélmez de la Moraleda, se ha registrado el vuelco de un tractor. Ha ocurrido en el kilómetro 3 de la JA-4200, sin que tampoco se conozca el estado de la persona herida tras el vuelco.

Asimismo, en Pozo Alcón, en el kilómetro 73 de la A-315, ha habido un incendio de un vehículo, sin que haya habido que lastimar daños personales. El propio conductor ha dado aviso al 112 de lo ocurrido.

Cabe recordar que está en marcha la segunda fase de la Operación Especial de la Dirección General de Tráfico con motivo de la Semana Santa. Se prevén, desde ayer miércoles hasta el lunes próximo, unos 155.000 desplazamientos en las carreteras provinciales.