Gran paella para la convivencia
Un recorrido de motos y una carrera de cintas ponen fin a la feria de la villa
Las fiestas de La Bobadilla, núcleo perteneciente a Alcaudete, comienzan a vislumbrar su final. Tras tres días de feria popular llenos de convivencia y diversión, la celebración termina hoy.
La jornada de ayer comenzó a la una del mediodía, en la Caseta Municipal “Simón”, con una fiesta del agua para los más pequeños de la villa. Mientras los benjamines gozaban de una refrescante mañana para combatir el calor, los vecinos disfrutaron de una gran paellada. La música, el buen ambiente y la gastronomía fueron las protagonistas durante el resto de la feria popular en la que se llevó a cabo, también, una fiesta de la espuma en la caseta “El Lanchar” y una actuación musical a cargo de “Compás Romero” en la caseta “Canbun”.
Se hizo la noche y los bobadilleros continuaron, con energía y entusiasmo, el que era su penúltimo día de fiestas. Los más pequeños tuvieron, también, su lugar en la feria nocturna con una mini-disco infantil celebrada en la plaza de la villa. A su vez, la Comisión de Festejos preparó un concurso musical, titulado “La voz de La Bobadilla”, en la que los vecinos del núcleo compitieron por ser la mejor voz local.
La feria popular de la pedanía de Alcaudete finaliza hoy con una completa programación. Un recorrido de motos y vehículos clásicos, la tradicional carrera de cintas y una gran verbena popular amenizada por el cuarteto “Frenesí”, serán algunas de las actividades que pondrán el broche final a las fiestas de La Bodadilla.