Fallece Diego Martínez, director del Festival de Música y Danza de Úbeda

23 nov 2020 / 11:14 H.
Ver comentarios

El Ayuntamiento de Úbeda traslada su “más sincero y sentido pésame” a los familiares y amigos, así como a todo el colectivo de la Asociación Amigos de la Música, “por la dolorosa y repentina pérdida” de Diego Martínez Martínez, Jefe del Servicio de Cultura y Festejos de la Administración ubetense, amén de director del Festival Internacional de Música y Danza Ciudad de Úbeda. Según fuentes municipales, Martínez había padecido covid-19, aunque ya se había recuperado.

Desde el Ayuntamiento de Úbeda, a través de un comunicado, se ha querido dejar constancia “del trabajo y entrega con la que ejerció su cargo en esta Administración, dentro de sus distintas responsabilidades como Jefe del Negociado de Cultura y Festejos, en todas las actividades que ha desarrollado durante que ostentó su cargo”.

Según la alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, este fallecimiento “nos ha sorprendido a todos y nos llena de consternación y tristeza”. “Era una persona que trabajó de una manera encomiable por la Cultura en nuestra ciudad, tanto desde el ámbito de la Administración pública como desde la Asociación Amigos de la Música. Sin duda, su trabajo dejó huella en nuestro municipio”, ha sentenciado Olivares.

Provincia