Exposición nupcial en plena naturaleza

Celebración monográfica sobre las bodas en el Complejo Turístico Las Aguas, ubicado en el núcleo rural de Arbuniel

10 jul 2017 / 11:21 H.

La feria “Exponovios 2017” se celebró en el Complejo Turístico Aguas de Arbuniel, en el término municipal de Cambil. La convocatoria monográfica sobre el mun- do nupcial reunió a todos los sectores relacionados. Entre ellos, los de la moda de fiesta y novia, la planificación de enlaces, los tocados, los vehículos de ceremonia, la joyería, la fotografía y los vídeos, la cerveza artesana, los viajes, la floristería, los karaokes, los masajes, la restauración, la música y la decoración y el mobiliario.

Después de la buena acogida a las dos ediciones precedentes, en las que se recibió a parejas llegadas desde toda la provincia de Ján, la convocatoria volvió a conseguir el favor de este tipo de público, en un ambiente ubicado en plena naturaleza de Sierra Mágina.

Una quincena de prestigiosas marcas estuvo representada en los expositores. Entre las empresas participantes se encontraban Viajes Trino de Jaén, Publicidad Coches Clásicos también de la capitaln, Complejo Turístico Las Aguas de Arbuniel, Avanzadilla Cervezas, Edén Floristas de Huelma, Stravaganzza de Torredonjimeno, Ankyosalud de Huelma, Planéame, Cristian Lay, Mame Sh Fotografía y vídeo, Paymi, Dekorania Events y Chic and Cool Events.

El sábado por la tarde se celebró una de las convocatorias más esperadas. Se trataba del desfile de moda de fiesta y novia a cargo de Stravaganzza, en el que participó, por ejemplo, la modelo María Jurado. Presentó el planificador de enlaces nupciales Frank Jiménez. El grupo huelmense Sucesión se encargó de animar la velada con su música. Por otro lado, ayer se repitió el desfile en el recinto, a partir de la una de la tarde.

Precisamente, el inmueble de Las Aguas de Arbuniel alberga, desde su reapertura, una importante cantidad de banquetes de boda y celebraciones de todo tipo. El espacio permite unir en sus cuidadas instalaciones, rodeadas de jardines y del elemento que da nombre al complejo, la prestación de servicios a la sociedad con la belleza de la naturaleza del lugar.