El PP se ofrece a “cambiar” Jaén

El presidente autonómico preside en Cazorla el comité ejecutivo autonómico

26 feb 2018 / 09:11 H.

El líder de los populares andaluces, Juanma Moreno, cerró, en Cazorla, la reunión del comité ejecutivo autonómico del PP. En vísperas del día de la comunidad afirmó: “Quiero encarnar ese espíritu, el espíritu de cambio y de transformación que supuso el 28F”. El presidente del partido en la región, y candidato a la Junta, dijo: “Tenemos alternativa, equipo y propuestas y, si tenemos la oportunidad de gobernar, nadie se va a arrepentir. Nos mueve Andalucía, una Andalucía de primera, nos mueve conseguir una sanidad de calidad, rebajar los impuestos, una educación de primera, sin caracolas, donde sus profesionales sean bien tratados, nos mueve crear seiscientas mil oportunidades de empleo. Nos mueven y nos conmueven los problemas de los andaluces”.

Sobre los sondeos de los últimos días, Moreno precisó que se queda “con una encuesta, la que se derivó de las últimas elecciones celebradas en Andalucía”. “Dijeron que el PP fue el preferido de los andaluces. Ganamos hace año y medio, esas son las encuestas definitivas con las que me quiero quedar”. Garantizó que continuarán con el trabajo para gobernar y cumplir los compromisos con la ciudadanía.

El presidente del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, intervino, asimismo, en el acto de Cazorla. Allí quiso dejar claro que “en Jaén hay partido”, en relación con su voluntad de cambiar la situación de la provincia y sus altos índices de paro. Añadió que tienen dieciocho mil afiliados dispuestos a defender los intereses jiennenses. Manifestó: “La crisis del Partido Popular de Jaén está resuelta”. El alcalde santistebeño agradeció el apoyo recibido “en sus momentos más difíciles”. “Nadie es ajeno a las dificultades que hemos sufrido, pero hemos sabido sobreponernos y sacar lo mejor de nosotros mismos para estar más unidos, más cohesionados y con una ilusión renovada por el futuro de nuestra tierra y de nuestra provincia”, remarcó el dirigente.