El Ecoparque de Carboneros acoge el evento “Música y moda entre olivos”

La modista y diseñadora local Carmuchi presentó su colección de vestidos de faralaes

02 ago 2021 / 16:40 H.
Ver comentarios

El Eco Parque por la Solidaridad y la Concordia de los Pueblos de Carboneros acogió el pasado sábado la presentación de la colección de moda flamenca “Raíces”, dentro del evento denominado “Música y moda entre olivos”. Bajo el marco de los olivos centenarios, la modista y diseñadora local Carmuchi presentó su colección de vestidos de faralaes, con un elenco de modelos que desfilaron por la pasarela instalada en este entorno.

La nota musical vino a cargo de Almazara, que con sus interpretaciones llenas de ritmo y sentimiento, puso la guinda a este evento, dotándolo de una magia singular que hizo disfrutar al numeroso público asistente.

Este desfile es el primer evento que acoge el Eco Parque por la Solidaridad y la Concordia de los Pueblos, que se encuentra en plena construcción, contando en la actualidad con más de 350 olivos que representan los galardones ‘Padrino de honor u Olivo Solidario’ concedidos a entidades públicas y privadas, así como a personalidades de todo el mundo. La cifra total de Padrinos de Honor será de 800, a otorgar antes de final de año.

Fueron testigos de este evento, entre otros, el olivo del Papa Francisco junto al de la Virgen de la Cabeza.

El Ayuntamiento de Carboneros y la Fundación Lumière seguirán impulsando el proyecto solidario El Aceite de la Vida, dentro del cual se producirán un gran número de eventos culturales, deportivos y educativos en el municipio de Carboneros.

Provincia