El Club del Producto de la Comarca Norte se constituirá en asociación

El Ayuntamiento de La Carolina acoge una reunión de socios

24 dic 2019 / 11:16 H.
Ver comentarios

El Club del Producto de la Comarca Norte avanza con paso firme en su objetivo de dar a conocer el potencial turístico de la zona. En la última reunión, celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Carolina, se acordó avanzar y constituirse en asociación para seguir trabajando en este sentido. La futura organización, tal y como se explicó, permitirá que los en torno a sesenta socios que la componen pongan en marcha medidas concretas además de garantizar el mantenimiento de la página web de la plataforma, entre otros aspectos.

El Club del Producto de la Comarca Norte es una red de trabajo auspiciada por la Asociación para el Desarrollo de la Comarca Norte de Jaén (Adnor) y compuesto por empresas, asociaciones y administraciones que buscan articular la oferta turística, gastronómica y cultural de la comarca de manera conjunta, todo ello en base a cuatro ejes: “Paisajes Mineros”, “Tras las huellas de los colonos”, “Tierra de Conquista” y “Parque Natural de Despeñaperros”.

Además, en la reunión se decidió establecer unos planes de formación para los socios. De esta forma, a través de la celebración de mesas redondas, se explicarán las tendencias del marketing turístico y se trasladarán experiencias para dar a conocer qué es lo que se hace y cómo se trabaja en otros lugares. Por último, se abordó la presentación del Club del Producto de la Comarca Norte en la próxima edición de Fitur.

Provincia