El alcalde de Quesada, Manuel Vallejo, se despide de sus vecinos

Tras 24 años como regidor municipal y 6 al frente de la Concejalía de Cultura asegura sentirse cansado

11 jun 2021 / 19:48 H.
Ver comentarios

Con un agradecimiento infinito a los quesadeños que confiaron sus problemas en él durante tantos años se despide Manuel Vallejo de la Alcaldía de Quesada, uno de los más veteranos en el cargo y a quien la crisis sanitaria, según dice, le “pasó factura”. “Ha sido un honor y un orgullo ser alcalde de Quesada todos estos años”, afirma.

Tras 24 años como regidor municipal y 6 al frente de la Concejalía de Cultura, Manuel Vallejo asegura sentirse cansado. “La pandemia ha sido dura”, apunta un hombre que ha visto “mucha responsabilidad” sobre sus hombros y que, con el número de contagios coleando en su municipio, decide dar un paso atrás. “He tenido que guardar cuatro cuarentenas y le he dado muchas vueltas a la cabeza, después de tanto tiempo creo que necesitamos a alguien más joven que le de un impulso a esto”, dice.

Esa persona será, hasta que se agote la legislatura, su primer teniente de alcalde, José Luis Vilches Molina, que tendrá diez días para tomar posesión en el cargo tras la renuncia oficial, que será el próximo 26 de junio en sesión plenaria.

Provincia