URGENTE

Dos detenidos por robar en una casa de campo en Cazorla

|
11/04/2018
  • Dos detenidos por robar en una casa de campo en Cazorla.
    Dos detenidos por robar en una casa de campo en Cazorla.

La Guardia Civil de Peal de Becerro ha detenido a un vecino de Linares y a otro de Bailén, de 34 y 39 años, respectivamente, como presuntos autores del robo de una casa de campo en Cazorla.

Las detenciones, según se ha informado desde la Guardia Civil, se han llevado a cabo en la localidad de Peal de Becerro, en el que los agentes tuvieron conocimiento de la presencia de dos varones queestaban tratando de vender dos sillas de montar a caballo y un grupo generador.

Una vez localizadas estas dos personas, la Guardia Civil procedió al registro del vehículo, tipo furgón, en el que viajaban. En su interior localizaron las dos monturas y un generador, de los que no pudieron acreditar su lícita procedencia.

A través de las gestiones realizadas por la Guardia Civil, se comprobó que todos los efectos figuraban como sustraídos el pasado 3 de abril en una casa de campo del término municipal de Cazorla. Tanto las sillas de montar a caballo como el grupo generador ya han sidodevueltos a su legítimo propietario.