Detenido en Peal de Becerro el joven buscado por sus vídeos en redes disparando armas

La Policía Nacional de Jaén apoyó la operación, que sigue abierta y de la que se encarga el Grupo Especial de Operaciones de Valencia

17 jun 2021 / 12:00 H.
Ver comentarios

La Policía Nacional detuvo en Peal de Becerro al joven de 22 años y con múltiples antecedentes penales al que se buscaba por difundir vídeos en Instagram mostrando armas e incluso disparando desde un coche. El arresto tuvo lugar la madrugada del pasado martes, sobre las 5:00 horas, en el camino del barrio del Cerrillo del citado municipio del Alto Guadalquivir, según las fuentes consultadas. La Policía Nacional confirma a este periódico que la detención fue efectuada por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO), apoyados por policías de Jaén, que también se encargaron de trasladar al joven a la Comunidad Valenciana, donde se inició la investigación, que sigue abierta y de la cual se desconocen más datos oficiales.

Según publicaron varios medios a nivel nacional hace aproximadamente una semana, el detenido, de nacionalidad uruguaya, había sido visto por última vez en el Barrio del Cristo de Valencia, pero también frecuentaba los municipios de Godelleta, Cañada, Paterna, Alfafar y Aldaia.

En varias stories de su Instagram, ‘theworlditsyours13’, el joven muestra su rostro y diversos elementos identificativos como tatuajes en brazos, piernas y en la propia cara, como uno sobre la ceja derecha que reza “Santos”. En los vídeos se le ve, solo y acompañado, enseñando droga y armas, e incluso presumiendo de disparar estas, como una pistola HK 9 milímetros.

$!Detenido en Peal de Becerro el joven buscado por sus vídeos en redes disparando armas
Provincia