Deporte y agua para disfrutar

Los jóvenes se divierten en un triatlón y una gran fiesta acuática en Carboneros

09 ago 2019 / 11:17 H.

Los vecinos de Carboneros ya disfrutan de las distintas actividades que la Comisión de Festejos y el Ayuntamiento han organizado para estas fiestas de la Fundación. En la mañana de ayer, los jóvenes comprendidos entre 8 y 15 años pudieron realizar a partir de las diez de la mañana un triatlón. Cada niño llevó su bicicleta y participó en una actividad que gustó mucho a los jóvenes del municipio de Carboneros.

Tras la fatiga del deporte, a las 16:00 horas, la piscina municipal albergó una gran fiesta acuática en la que los vecinos de Carboneros pudieron relajarse y divertirse en un buen ambiente. La diversión duró hasta las ocho de la tarde, cuando la gente que asistió a la piscina, fue a cambiarse de ropa para disfrutar de una verbena que fue amenizada por Discoteca Willy’s a las diez de la noche. Fue a las 00:00 horas cuando la gente joven tuvo oportunidad de disfrutar de la música con la actuación del Dj Kike Puentes.

La jornada de hoy está marcada por el agua y el homenaje a los colonos. A las nueve de la mañana, como es tradición, habrá una tirada de cohetes. A las doce del mediodía, en el parque municipal, se celebra una gran espumada y una trepidante guerra de pistolas de agua. A las 14:00 horas, los colonos son homenajeados con la degustación de productos típicos de la tierra de las Nuevas Poblaciones. El arte llega a las seis de la tarde con el taller de pintar huevos. En la actividad solo pueden participar los niños y niñas cuyas edades estén comprendidas entre los 3 y 14 años. Una hora más tarde llega de nuevo el deporte con la celebración del tradicional campeonato de fútbol sala. Por la noche, es Discoteca Willy’s quien vuelve a amenizar una espectacular verbena en la que todos los vecinos de Carboneros divertirán al son de las canciones del ayer y del hoy. Tras la actuación de Discoteca Willy’s, el grupo Coveralia toma el relevo y hará que la verbena dure hasta altas horas de la madrugada. Mañana se celebra la tradicional degustación de paella en el parque municipal por el módico precio de tres euros.