Compromiso con el empresariado de Bailén

Diario JAÉN y Asecob firman un convenio para la promoción y desarrollo de la actividad local y comarcal

09 feb 2017 / 11:24 H.

Empresas, comercio, servicios; la actividad que generan, sus proyectos y la promoción de Bailén y la comarca dan forma al convenio de colaboración que firmaron el director de Diario JAÉN, Juan Espejo, y la presidenta de la Asociación Empresarial Comarcal de Bailén (Asecob), Rosa María Padilla. La promoción de todos esos factores y la consolidación de la organización empresarial, así como la necesaria comunicación en las páginas de este periódico articulan el acuerdo, que tiene vocación de continuidad desde este año y para los sucesivos. “Desde la asociación valoramos de forma muy positiva la firma de este convenio —dice Rosa María Padilla—, que para nosotros supone la posibilidad de caminar junto a un medio de prensa de referencia”.

El director del periódico subrayó que la la continuidad de este compromiso “no es tanto un valor cuantitativo como cualitativo, porque —asegura Juan Espejo—, pretendemos con Asecob materializar el compromiso mutuo por el desarrollo local y comarcal”. Para su presidenta, el convenio “favorece el impulso del desarrollo empresarial en Bailén” y entiende igualmente que va a suponer “un indudable beneficio que no sería posible sin la voluntad manfiestada por ambas partes”.

Juan Espejo puso de manifiesto el compromiso del periódico, “que siempre procuramos fortalecer”, con la promoción y defensa “de los intereses de esta tierra, en este caso de Bailén, así como la vertebración comarcal y local”. Asecob se compromete con la comunicación y la información para sus asociados facilitando con el periódico líder una campaña de suscripciones para ellos en condiciones ventajosas.