Cabrera quiere ser el cambio que la ciudad tanto “necesita”

La candidatura del PP para las municipales la conforma una lista paritaria

13 mar 2019 / 16:14 H.

Listos para ganar. Así se mostraron desde las filas del Partido Popular de Baeza, durante la presentación de su candidatura con vistas a las elecciones municipales de mayo. El auditorio de las ruinas de San Francisco de Asís acogió este acto en el que se puso cara al equipo de mujeres y hombres que componen la lista con la que Pedro Javier Cabrera Rentero, número uno y, por tanto, candidato a la Alcaldía, concurrirá a los comicios. El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, arropó a la candidatura junto con el líder local del Partido Popular de Baeza, Javier Calvente, y otros cargos provinciales de la formación.

El candidato de Baeza señaló: “Ha llegado la hora de hacer realidad el cambio que tanto necesita Baeza, y para ello, se ha confeccionado una brillante candidatura con una gran representación vecinal, aunando las diferentes sensibilidades de las que hoy se compone nuestra ciudad, con la valía suficiente de saber trabajar por y para Baeza, sin etiquetar a las personas por su voto, donde prevalezca el desarrollo de la ciudad y la igualdad de oportunidades para todos y cada uno de los ciudadanos y donde la igualdad efectiva de hombres y mujeres es más que una realidad, configurando una lista con el 50% de mujeres y hombres respectivamente. Como veis una apuesta decidida por la mujer y su presencia en la política”. Cabrera también incidió en que “su equipo está conformado por los mejores de cada área, de cada concejalía, personas comprometidas con la ciudad y sus problemas, con la experiencia más que suficiente de poder afrontar todos los retos y proyectos con la mayor garantía posible, y ninguno depende de la política para vivir”.

La candidatura está conformada por Pedro Javier Cabrera Rentero a la cabeza seguido por Ginesa López, Ignacio Antonio Montoro, Lucia Mónica Pérez Nava ocupa el puesto número cuatro, Miguel Rascón, Antonio Javier Perales, Luis Carlos Fernández, Francisca Poza, María Dolores s o Clara Jiménez, que ocupan los diez primeros puestos. A su lado, otros candidatos convencidos del proyecto de Cabrera completan la candidatura. Por su parte, Dulce Gómez, José Antonio Serrano y María del Carmen Martínez, serán los posibles suplentes de la lista. “Este es el equipo de mujeres y hombres que me acompañarán en mi camino a la alcaldía de Baeza, gracias por vuestra generosidad y valentía para forjar entre todos un futuro mejor para Baeza”, se mostró orgulloso el líder local, durante la presentación de su lista a los ciudadanos de Baeza.

Así pues, el Partido Popular de Baeza sale de esta presentación “unido y reforzado”, para obtener los resultados que le permitan hacer de este proyecto una realidad y gestionar la ciudad.