Baeza presenta un tríptico para anunciar las intervenciones que se realizarán hasta marzo 2021

A través de este folleto pretenden acercar la información a toda la población

17 sep 2020 / 13:22 H.
Ver comentarios

Lola Marín, alcaldesa de Baeza, ha presentado en la mañana de hoy un tríptico con la planificación de las intervenciones que se llevarán a cabo de septiembre 2020 a marzo 2021 en Baeza y sus anejos, el Puente del Obispo, Las Escuelas y La Yedra.

La primera edil ha explicado que en él se encuentran detallados apartados como el asfaltado de calles, los parques infantiles, el arreglo de caminos agrícolas, intervenciones en los anejos, actuaciones de mejora y embellecimiento de parques, plazas y calles, mejora de accesibilidad y las infraestructuras municipales. Algunas de los proyectos que se reflejan en este tríptico son la creación del espacio expositivo ‘Antonio Machado’ en la Antigua Universidad, la renovación de las tuberías de abastecimiento en el Barrio de las Sierras o la intervención en la calle Julio Burell para mejorar su accesibilidad.

El principal objetivo, tal y como ha expresado la alcaldesa, es que la ciudadanía conozca de primera mano esta información para que sepan qué intervenciones se van a realizar, en qué lugares se van a llevar a cabo y así conozcan las calles afectadas por estas actuaciones previstas desde el consistorio. Lola Marín afirmaba que “la transparencia y la información de la ciudadanía de Baeza es una prioridad para el Equipo de Gobierno y el Ayuntamiento”.

Así, a través de este folleto en papel “acercamos de una manera distinta la información a todas aquellas personas que aún no se atreven con las nuevas tecnologías que, además, también pondrá consultarse online tanto en las redes sociales como en la web municipal”.

Para concluir, la regidora terminaba indicando que “esta es una forma más de comunicación con los ciudadanos y ciudadanas, para acercar la gestión del Ayuntamiento a toda la ciudadanía de Baeza y, además, invitaba a todos a descargarse en su móvil la aplicación de “Gecor”, una herramienta de comunicación y participación ciudadana, donde cada persona puede dar aviso de incidencias que detecte en la vía pública”.

Provincia