14 ago 2019 / 11:17 H.

    Diana matinal. La charanga El Bombazo dará la segunda diana matinal, a las ocho y media de la mañana para avisar a los vecinos del inicio de los segundos encierros.

    segundos encierros. Dos novillos de la ganadería Valle-lindo de Riópar a las nueve y media de la mañana.

    verbena. El día de hoy lo cierran las orquestas Tracks y La Gran Orquesta, que amenizarán una gran verbena a partir de las doce de la noche.

    diana matinal. Mañana, la charanga El Bombazo volverá a alertar a los vecinos de los últimos encierros de la fiestas.

    terceros encierros. Mañana, a las nueve y media de la mañana, dos novillos volverán a encerrarse. Uno fue comprado por la pela El Agua y otro por La Caldereta.

    misa. Mañana, a las 12:30 horas, se celebra la misa en honor de Nuestra Señora de la Asunción, patrona del municipio de Siles.

    Suelta de reses. A las cinco y media de la tarde, una vaca y un novillo serán soltados por las calles del municipio.

    verbena. Las orquestas Tracks y Trebol amenizan una verbena popular con las mejores canciones del hoy y del ayer a las doce de la madrugada.

    Misa. La santa misa en honor de San Roque se celebra el día 16 de agosto a las once de la mañana. Posteriormente se celebra la procesión hasta la ermita, acompañado de la banda de música de Arroyo del Ojanco.

    reparto de carne de vaca. El día 16 de agosto a las una de la tarde se hará un reparto de carne de vaca de la caldera de San Roque.

    gran prix. El 16 de agosto, a las siete de la tarde, se celebra, en la plaza de toros, el Gran Prix fiestas de San Roque.

    concurso de hacheros segureños. El XXII concurso de hacheros segureños se celebra en el campo de tiro el 17 de agosto a partir de las diez de la mañana. Consiste en la pela y corta de pino salgareño así como exhibiciones de percha.