Ocupación de una vía ganadera de La Parrilla

    05 ene 2020 / 11:55 H.
    Ver comentarios

    La Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible somete a exposición pública la ocupación de la vía pecuaria cordel de La Parrilla para la instalación de varias líneas aéreas para abastecimiento eléctrico a viviendas, en el término municipal de Andújar. El anuncio, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recoge que la Junta acordó la autorización para la medida que se realizará mediante cruzamiento transversal con los cables.

    La difusión del acuerdo se hace conforme a lo establecimiento en el reglamento de Vías Pecuarias de la comunidad autónoma y de la normativa de Transparencia Pública. El acuerdo recoge que la ocupación afecta a una superficie algo superior a seis metros cuadrados y afecta a un cordel recogido en el proyecto de las vías pecuarias de Andújar. La promotora de la intervención es Endesa Distribución Eléctrica.

    El periodo de exposición pública es de un mes y veinte días hábiles contados desde la publicación en el BOP, es decir, a partir de este jueves. Pueden formularse alegaciones mediante la presentación de documentos y justificaciones que se consideren oportunos. El expediente está disponible para su consulta en la página web de Agricultura, así como en la sede de la delegación jiennense. De acuerdo con el anuncio, firmado por la delegada, Soledad Aranda, las alegaciones deben presentarse por escrito en cualquier resgistro de la administración, incluido el de la Consejería de Agricultura.

    Andújar