Numerosas actividades para recibir las fiestas

    05 sep 2016 / 13:30 H.

    Andújar se viste de gala en esta semana durante el comienzo de la Feria y Fiestas de San Eufrasio, prevista entre el miércoles y el lunes 12. Por tal motivo, la Concejalía de Cultura prepara numerosas actividades dirigidas a los más pequeños de la casa. A las ocho de esta tarde hay un espectáculo de la Compañía Vaivén Circo, “Do not disturb”, en la Plaza de España. La obra cuenta con cuatro personajes que realizan una combinación de coreografías circenses, acrobacias y danzas, entre otras artes.

    Vaivén nació en el año 2008 con la bailarina Raquel Pretel Ferrándiz y el artista Miguel Moreno, “Bolo”, integrantes de la compañía catalana Els Comediants. En 2009 se incorporaron los acróbatas Chema Martín y Emilio López Arquillo.

    Por otro lado, la Concejalía de Juventud ultima una actividad para todos los públicos, la colocación de un superdeslizador acuático, instalado mañana, entre las 12:00 y las 19:00 en la Avenida Miguel Hernández, en el barrio de la Paz. La actividad de ocio para jóvenes y mayores cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos de los alrededores.

    Con motivo de la feria, a lo largo de la semana, se prevén numerosas actividades infantiles y para jóvenes y adultos. Entre ellas destacan actuaciones, fiestas temáticas, juegos, concursos y talleres. Las actividades están incluidas tanto dentro del pórtico como en las celebraciones de San Eufra- sio propiamente dichas.