Nuevo logo corporativo del colectivo de alzhéimer

    28 mar 2019 / 11:07 H.

    La Asociación de Familiares de Personas con Alzhéimer y otras Demencias de Andújar presentó los actos conmemorativos del vigésimo aniversario de la entidad, celebraciones que llevan por lema “Veinte años que no se olvidan”. En el acto se dio a conocer, además, la nueva imagen corporativa del colectivo y el logotipo de las efemérides, realizados por Carmen Utrera, además del cartel del aniversario, obra de Rafael de los Santos Toribio.

    Junto a Antonio Porras, presidente de la asociación, el alcalde de la ciudad, Francisco Huertas, puso de relieve los veinte años de trabajo de este colectivo por el bienestar de los enfermos y sus familias. “Allí donde no pueden llegar las administraciones es donde emergen colectivos como este para dar respuesta a las necesidades de estas personas y sus familiares en un tema sensible”, dijo.

    La asociación cuenta con un equipo especializado con profesionales altamente cualificados en áreas como Trabajo Social, Psicología, Fisioterapia o Logopedia. Además, dispone de unas instalaciones de vanguardia para atender a los enfermos en función de su nivel de afección cognitiva. Asimismo, se trata del único centro en Andújar que aplica terapias no farmacológicas especializadas en ralentizar la evolución de la enfermedad de alzhéimer. Asimismo, ofrece servicio de transporte adaptado a las necesidades específicas de cada uno de los usuarios a los que tratan.