Mejora en las pedanías de Llanos del Sotillo y San José de Escobar

Participantes en el pleno.

31 jul 2021 / 16:52 H.
Ver comentarios

Durante la celebración de la sesión ordinaria del Pleno Municipal del mes de julio, se han aprobado dos modificaciones presupuestarias para varias actuaciones de mejora en las pedanías de Llanos del Sotillo y San José de Escobar a través de la concejalía de Agricultura, Pedanías y Diseminados. Concretamente un suplemento de 2.500 euros destinados al proyecto de adecuación del alumbrado público y nueva pavimentación en la calle Azucenas de Llanos del Sotillo que se suman a los 7.500 euros de la partida inicial para esta pedanía.

Igualmente, a través de otro aumento de crédito de 10.000 euros, el Ayuntamiento de Andújar llevará a cabo una intervención entre las calles Velázquez y Antonio Machado de San José de Escobar para la creación de una nueva zona de convivencia y entretenimiento.

Además, el Gobierno local presentó al pleno ordinario otro modificativo presupuestario del área de Medio Ambiente que se destinará a la culminación de las obras de renovación de las zonas verdes en el poblado de Los Villares.

Estas actuaciones que comenzarán en los próximos meses, dan respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas de las pedanías de Andújar y al compromiso adquirido por el Equipo de Gobierno para seguir mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos sin distinción

Andújar