Mañana se celebra el
Día de la Banderita

    03 oct 2018 / 12:00 H.

    La Asamblea Comarcal de Cruz Roja de Andújar celebra el “Día de la Banderita”, que tendrá lugar mañana jueves y sacará a sus voluntarios con las huchas a la calle. Este acontecimiento que realiza la organización en el ámbito nacional, tiene más de 100 años de historia. Este año se celebrará con el lema “Di sí a la infancia”. Todo el dinero que se recaude se dedicará a los niños más desfavorecidos y a sus familiares.

    Desde la asamblea comarcal de Crus Roja se anima a los andujareños a que se unan a la causa y participen acercándose a los puntos de recogida que pondrán mañana.

    En Andújar, Cruz Roja tiene previsto colocar tres mesas de voluntarios, en diferentes puntos de la ciudad, para la recaudación de los fondos de ayuda solidaria. Una de las mesas estará en el hospital Alto Guadalquivir, otra junto al centro comercial Carrefour, y una tercera, en la zona céntrica del municipio, por la calle Ollerías, y esta será la mesa principal.

    Las tres mesas estarán activas de 9:30 a 13:30 horas. Además, los voluntarios se acercarán a algunos centros escolares a primera hora de la mañana, para llevar la campaña a los alumnos y a sus familias. Por la tarde, las mesas estarán en el centro comercial y en la zona céntrica, de 18:00 a 21:00 horas. Los interesados que quieran colaborar y no puedan acercarse a estos puntos dispersos por el municipio, también podrán hacerlo desde la página web oficial de Cruz Roja.