La Gala Benéfica por Andalucía, el 21 de febrero

    13 feb 2020 / 16:22 H.
    Ver comentarios

    El Palacio de los Niños de don Gome acogió la presentación de la vigésimo segunda edición de la Gala Benéfica por el Día de Andalucía que organiza la Asociación Cultural Andújar Andalusí, con la colaboración de Andalucía Por Sí. El espectáculo tendrá lugar el próximo 21 de febrero, a partir de las ocho y media de la tarde, en el Teatro Principal de Andújar.

    La popular modelo y presentadora de televisión natural de Andújar, María Jesús Ruiz, que estuvo presente en el acto de presentación, será la encargada de presentar la gala, que contará con un cartel en el que tienen cabida diversas disciplinas artísticas. Los miembros de la Asociación de Teatro Hades demostrarán su talento sobre el escenario andujareño, y, por su parte, la Academia de Danza Virgen de la Cabeza, bajo la dirección de Marisa Sarria, hará las delicias de los más fervientes amantes del baile. A ello se sumará el recital poético musical, para el que se contará con nombres como Alfredo Ibarra y Pablo Utrera. Ruiz aseguró estar “agradecida y honrada” de formar parte de “un gran grupo de personas que apoya a los nuestros” y que “siempre lleva con honor su bandera”.

    Las entradas para asistir a la cita ya se encuentran a la venta a 2 euros. Los fondos que se obtengan se destinarán a las Conferencias de San Vicente de Paúl, una organización caritativa cristiana presente en 112 países y que cuenta con más de 38.000 conferencias. A su funcionamiento contribuyen unas 750.000 personas.

    Andújar