URGENTE
  • iNAuGURACIÓN. Miembros de la organización y representantes del Ayuntamiento en el comienzo del festival.
    iNAuGURACIÓN. Miembros de la organización y representantes del Ayuntamiento en el comienzo del festival.

Música, fiesta, compras y diversión es el ambiente que se respira en la Avenida de la Corredera de Capuchinos desde comienzos de semana y que se intensificó en la jornada de ayer, tras inaugurarse la segunda edición del Festival “Capuchinos Rock”.

La “Semana Grande” para la asociación de comerciantes de esta zona de la ciudad, organizadora de la iniciativa, comenzó el lunes con grandes descuentos en los establecimientos asociados al colectivo. En la tarde de ayer, con instalaciones a lo largo de toda la avenida, comenzó el festival rockero, que, en su segundo año de celebración, contó con grupos de renombre. Allí podrán disfrutar todo el que lo desee hasta hoy, ya que la entrada al recinto es gratuita. Además, cuenta con servicio de barra, con precios populares, microclima para refrescar las temperaturas veraniegas, así como todas las comodidades para que el numeroso público pueda disfrutar de los conciertos con tranquilidad y bienestar. Tras la inauguración oficial del festival, comenzó el espectáculo de mano de “Multiverso” y los andujareños que conforman el grupo “Ruta 80”, con una espectacular asistencia de público que abarrotó el espacio. Hoy, sábado, por la mañana, el festival comienza con una programación de jóvenes promesas locales como son Irene Mena, Carmen Caire, Jesús Liñán, Lucía Herrada y Nayara, que tratarán de emocionar a los asistentes. Además, la mañana la cerrará el grupo cordobés “Planeta 80”. Ya en la tarde de hoy, el primero de los conciertos, lo ofrecerá Cristina Ybarra, una andujareña afincada en Granada. Tras ella, “Embusteros” y el reconocido grupo “Burning” cierran la cita.

Mañana domingo, “Andújar Tiene Talento” llenará desde las diez de la mañana, el escenario de Capuchinos, de espectáculo.