en agosto

    24 jun 2017 / 11:19 H.

    El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Andújar, Luis Salas, realiza un balance de su área “positivo”. Anuncia que el asfaltado de la calle Emperador Trajano está previsto para el mes de agosto. “La semana que viene terminamos la parte de obra, faltarán algunas señales, se abrirá al tráfico y luego cortaremos temporalmente para asfaltar”, indicó. “Las obras de Emperador Adriano no comenzarán hasta principios de año con una inversión de 400.000 euros”, dijo.

    El responsable del área tiene previsto que, después de terminar esta intervención, comiencen los trabajos en el conocido como Peso de la Harina: “Vamos a ensanchar esos acerados, a incorporar la calle Ollerías y la Plaza de la Constitución”. El concejal no puso fecha a la reparación de la Plaza de Toros, pero anunció que se tuvo la oportunidad de mantener una cita con los vecinos. Subrayó: “La semana que viene se hará una nueva reunión para presentar el proyecto”.

    El concejal informó de que cambiará la iluminación por leds en vías como las avenidas de Granada o 28 de febrero, con un presupuesto de 60.000 euros. Integradas en el plan de asfaltado también se intervendrá en zonas como el barrio Montañés o La Paz, entre otros. Serán veintidós obras las que realice el Ayuntamiento con un presupuesto de 135.000 euros.