El PP critica el área de Personal y Seguridad
El concejal del Partido Popular, Francisco Carmona, quiso hacer un balance de estos dos años de equipo de gobierno de PSOE y PA. Carmona se refirió a temas de personal y seguridad, y abarcó desde la policía local y hasta al cuerpo de bomberos.
Francisco Carmona considera que el Ayuntamiento apuesta por la “precariedad laboral e impera la falta de trasparencia con las contrataciones”. “Lo que sí que es cierto es que alargan los contratos según la conveniencia política o de partido”, afirmó Carmona.
El edil popular considera que desde la Concejalía de Personal “se actúa con oscurantismo o secretismo y, además, la concejalade Personal no nos da ningún papel ni tampoco vemos ningún expediente, no se puede comprobar nada”.
En su valoración del equipo de gobierno, también tuvo palabras para el concejal de Seguridad con el que considera que “aún no aterrizó, ni se le espera ni está”. “La comisión mixta de tráfico donde tienen representación la ciudadanía y los agente económicos y sociales se reunió ya dos veces, la última en febrero de 2016, pero no se volvieron a citar más. Actualmente se están haciendo algunas modificaciones en el tráfico, sin embargo no se reunió”, lamentó el concejal.
El miembro del Partido Popular señaló que la forma de gobernar del actual equipo de gobierno es “de espaldas a los ciudadanos, que gobierna de espaldas a los vecinos, al alcalde y sus concejales no son accesibles”.