El ministro anuncia tres millones para la Comisaría

Fernando Grande Marlaska respalda al alcalde socialista, Francisco Huertas, en plena campaña electoral

17 may 2019 / 16:39 H.

El socialismo de Andújar vivió su acto de campaña más multitudinario. Lo hizo gracias a la visita del actual ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, que visitó la provincia para arropar, junto con Micaela Serrano, al candidato del PSOE a revalidar la Alcaldía de Andújar, Francisco Huertas, por una legislatura más. Llegó el titular de Interior para dejar un claro mensaje de optimismo e ilusión por lo avanzado por el Gobierno socialista en tan solo 10 meses e se refirió a un asunto destacado de la cartera que ostenta para la ciudad de Andújar: la esperada nueva Comisaría de la Policía Nacional.

El ministro, junto a la vicepresidenta segunda del Congreso de Diputados, Micaela Navarro Garzón, avaló la candidatura de Huertas y resaltó la gran ilusión por parte de los simpatizantes y militantes de PSOE que encontró al llegar a la Casa del Pueblo. La justificó “por el trabajo desarrollado por Huertas y la gestión que realiza el Gobierno de Pedro Sánchez”. “En 10 meses, hemos recobrado la ilusión de la gente haciendo políticas sociales”, defendió. Asimismo, aseguró que el Gobierno cuenta con un plan de infraestructuras, que incluye el proyecto para una nueva comisaría de Policía Nacional para Andújar, presupuestada con un crédito de 3 millones de euros. Además anunció que está catalogada como preferente en el periodo de 7 años.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía, Francisco Huertas, agradeció la visita del ministro y su respaldo. De igual modo, resaltó el trabajo que el Gobierno central ha llevado a cabo durante los pasados 10 meses, desde que tomara posesión en junio de 2018. “Es muy importante que Grande Marlaska este aquí, con nuestros vecinos”, dijo.

sATIsFAcCIÓN POR LAs generales

“Después del 28 de abril, la ilusión se ha instaurado en las sede del PSOE en Andújar”, aseguró Fernando Grande Marlaska, en su vista a la ciudad. Defendió que tras el trabajo realizado por los socialistas tanto en el Gobierno central como en el local, se palpa el crecimiento de la confianza ciudadana a las políticas sociales instauradas.